NOTICIAS CARICATURAS

Marvel anuncia 5 nuevas series animadas para adultos

Marvel decidió entrar al mundo de las caricaturas para adultos y anunció 5 series animadas basadas en unos de sus personajes más raros.

Marvel decidió entrar al mercado de la animación para adultos, gracias a la enorme popularidad con la que cuenta en estos días, siendo series como Bojack Horseman de Netflix y Rick & Morty de Adult Swim las que cuentan con más popularidad estos días, era cuestión de tiempo para que la casa de las ideas quisiera incursionar en este tipo de entretenimiento. Hay que tomar un momento para reflexionar que a pesar de que los super héroes tienen colores llamativos y nombres pegajosos, los cómics tienden a manejar temáticas y situaciones maduras y a veces con violencia muy gráfica. Marvel no es la excepción y dentro de su enorme plantilla de personajes, encontramos a curiosidades como Howard The Duck y Hit-Monkey, personajes sarcásticos, groseros y con un humor muy crudo. Justamente dos de las series que Marvel anunció como exclusivas de la plataforma Hulu son de esos dos personajes, pero veamos todas una a una.


M.O.D.O.K.
Este super villano con un gran intelecto y una anatomía algo perturbadora será el protagonista de su propia serie. El villano del Capitán América luchara por mantener a flote a su malvada organización A.I.M. Por cierto, las siglas M.O.D.O.K. significan “Mental Organism Designed Only for Killing” (Organismo Mental Diseñado Solamente para Matar).

Derecho Reservado
Desarrollo de Aplicaciones Web