NOTICIAS CARICATURAS

¿PODRÍAMOS VER UNA SECUELA DEL ANIME DE FAIRY TAIL?

Después de comenzar hace diez años, la adaptación de anime de Fairy Tail de Hiro Mashima ha llegado oficialmente a su fin con el último episodio. Aunque se sabia que el final del anime llegará como parte de la última temporada que comenzó en 2018, es otra cosa para los fanáticos darse cuenta de que el anime realmente ha terminado por ahora. ¿Pero podría haber más del anime en el futuro? Posiblemente, dado que el episodio final de la serie concluye con un gran cliffhanger para una posible secuela.

En los últimos momentos de la serie de anime, Natsu, Lucy, Gray, Erza, Wendy, Happy y Carla se preparan para emprender una nueva misión. Pero a diferencia de la mayoría de las otras misiones vistas en el anime hasta ahora, Natsu se muestra muy entusiasmado por comenzar la “Búsqueda de 100 años.”

Si bien esto no es una confirmación de que el anime pueda continuar con una secuela, ya que así es como el manga original llegó a su fin, ciertamente plantea algunas posibilidades. Por un lado, el manga ha continuado con una secuela oficial llamada Fairy Tail: 100 Year Quest que continúa desde este final y ve a Natsu y los demás asumiendo su trabajo más difícil hasta el momento.
Con los storyboards originales proporcionados por Hiro Mashima e ilustrados por Atsuo Ueda, la secuela continúa una trama insinuada, en la serie original donde Natsu y los demás buscan derribar a los Dragones de Dios. Esta serie se lanza irregularmente, por lo que si hay una adaptación de anime planeada en el futuro, pasará bastante tiempo antes de que haya suficiente material para adaptarse.


Derecho Reservado
Desarrollo de Aplicaciones Web