NOTICIAS FARÁNDULA

Paty Manterola recordó a su fallecido padre con un emotivo mensaje

A tan solo unos días de la fuerte pérdida de la actriz, ella abrió el baúl de los recuerdos para dedicarle a su papá un sentido mensaje y además agradeció a todos sus fans por su apoyo y cariño. La también cantante dejó ver que en su corazón y en sus pensamientos sigue y seguirá estando presente su papá y por eso escribió unas emotivas palabras en su memoria. "Papito amado, sé que tu transición a la luz para los que te amamos y seguimos aquí, será un proceso, y que cada que la mente viaje al pasado o al futuro las emociones vendrán indistintamente... Pero me siento muy en paz porque soy, y estamos conectados en espíritu de luz, de Dios", escribió la mexicana de 47 años en una extensa publicación.
Las conmovedoras palabras de la artista continuaron:
“Quiero recordarte feliz, honrando tu vida y solamente cultivando las enseñanzas de amor, honestidad, rectitud, responsabilidad, solidaridad y todas las que te hacían un hombre querido por muchos”.
En el álbum de imágenes, la estrella de televisión compartió algunas muy nostálgicas por ejemplo unas de cuando ella era apenas una niña y otras de jovencita. Además de las enseñanzas, Paty quiso recordar hermosas vivencias junto a su papá y publicó un video en el que se puede apreciar un momento en el ambos protagonizaron un divertido baile. "Te recuerdo bailador, alegre, el alma de la fiesta, siempre con tus lentes, con esos sombreros vaqueros que tanto te gustaban", contó Manterola.
La actriz no ha vivido sola este duelo, sus hermanos la acompañan y así lo dejó en claro al escribir, "Michelita y yo, hoy nos pusimos tus lentes y sombreros y junto con mi hermanito Jorge (quien tomó lo foto) sonreímos mucho recordándote en tantos y tantos momentos felices", agregó.
Para terminar su post, Paty reflexionó, "La vida, en este plano físico, sigue su curso perfecto, como me lo decías eras (junto con mi mamita) mi fan número uno, seguiré compartiendo contigo mis logros y tropiezos y sé que siempre estarás ahí para aplaudirme u ofrecerme tu hombro. Me hubiera encantado que escucharas mi nuevo sencillo que está por salir, pero conociéndote seguramente la bailarás y cantarás en el cielo y ya te veo armando la fiesta con todas las almas de luz".