NOTICIAS SOCIALES

Lanzamiento de campaña Teletón 2019

Teletón

El 6 y 7 de diciembre se celebrará una nueva edición de Teletón 2019, esa obra de solidaridad que cada año reúne a todos los sectores hondureños, para llevar esperanza y soluciones a personas que sufren algún grado de discapacidad congénita o accidental.
Es por ello que se realizó el lanzamiento de la campaña con la charla de sensibilización “Mi familia es parte de la obra Teletón”, que tuvo como objetivo sensibilizar a personas naturales y jurídicas para que se involucren en la causa. También se dio a conocer que el himno es interpretado por los artistas nacionales Polache y Yambé, con la producción de Oswaldo espinal.
Teletón se realizará el 6 y 7 de diciembre en las instalaciones del Instituto Salesiano San Miguel y esta organizado a nivel nacional en 15 comités de trabajo, además de las caravanas del amor, con un voluntariado de más de 5,000 personas. Unos 150 artistas nacionales participarán junto a los internacionales Laura Flores, Rubén Sandoval, Germán Montero, Frankie Negrón y Pedro Fernández. En la actualidad funcionan seis centros de rehabilitación ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Catacamas y La Esperanza, Intibucá.